Del amor y la ruina, poesia.

El amor es como la muerte, algo que no podemos controlar.

El amor el político? En su rebelde alegría seria locura, una paradoja de lo que nos parece correcto ¿? todo sería más fácil si se comprendiera el amor en primera instancia, como una auto confianza y cariño.

La verdad de una acción creativa lleva de la mano al descontrol gritando quiero ser punk, en su radikal originalidad  el pensamiento se queda corto en lenguaje cuando la polifonía no tiene sentido deseando ser telepático, mas como explicarle que es por amor que el está siendo guiado a un futuro de esperanza de la cual él no tiene ninguna prueba de ello.

Es humano por lo tanto puede ser “educado” entrenado para hablar antes que pensar siendo este  un problema para las emociones generando torbellinos de ambigüedad, la existencia no tiene palabras para explicarse a ella misma .

En cuanto el amor más grita que quiere volar más lejos, es cegado y cae rápidamente al suelo, sus alas rotas de desconsuelo son un tormento para la humanidad que  no ha aprendido a volar, mas ahora juntos tiene el velo de la mortalidad.corazon

Cuando el cóndor pasa, tu boca calla palabras vacías, las mentiras que tu corazón guarda pandora querida mía, no son mas que la lengua bífida rebosante de tu veneno.

Cierra la boca !  tus labios solo murmuran lo que pretende el intelecto y el miedo, en la profundidad de la cabeza solo encontraras el desespero al verme partir a mi propio entierro; te veré en el corteo.

Como un huevo, de la agonía del cuerpo debo decir que el pensamiento es lo que confunde el alma en tu momento de partida; si muerto en vida Figli Di Puttana, de miles de amores en mas de una vida sigues en búsqueda de un espejo?

Cabrío sus cuernos y empiezo a reinar,  aprendiendo  a controlarlo lo estás amando, ahora el ya puede respirar.

Como reparar una herida en el inconsciente? Comprendiendo la inmensidad,  yendo a tus sueños, recuerdos analizando a profundidad de  donde nace el sentimiento, de donde nace la herida invisible pero que se siente mas real que el dolor físico, el autoanálisis es algo que el ser humano evita, si no se ve confrontado por lo que es el síntoma de la enfermedad, no lograríamos comprender que es la existencia, seriamos autómatas de carne en un viaje sin destino.

Como recrear el inconsciente , he leído y participado en los actos Sico mágicos recetados por Alejandro jodorosky, el lenguaje del inconsciente es propio y cada mensaje subliminal, en las acciones queda implícito en el cuerpo, es como una cicatriz, que con el paso del tiempo si no se enfrenta le se acrecienta, se torna color oscuro como la brea, y así es como se manifiesta la herida del corazón, apoderándose de tu ser racional obligándolo a enfrentar el paso de la existencia, las memorias y los traumas de la juventud, para poder evolucionar debes conocerte a ti mismo evitando repetir el error que en el paso dejo una marca.11224486_10155868663515564_3560752405710594304_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s