LA GOTA (LA VENUS DE LAS PIELES)

Venus del Sol naciente

Calera 20 de enero de 2020

12:47 meridiano:  Agustin Usumafuui

La gota de agua.

Imprescindible para la creación, imprescindible para la concepción, serás mi remanente, al dejar este cuerpo, serás el infinito finito, mi obra maestra; tu esencia a través de los tiempos permanecerá, eres mi idolatría y mi deseo para esta tierra, tu presencia tu amor. tu. La espiral del flujo natural me llevara a ti, a través de la tierra moldeada en mis manos círculos, espirales en ascensión, en tu búsqueda quedo cristalizado al ser presionado  por miles de soles. 

TRIVIUM: La palabra Latina “Trivium” significa “tres caminos o rutas” La educación antigua y medieval era estructurada alrededor del Trivium – los tres caminos – el cual consistía de las siguientes materias:

  1. Gramática o la habilidad de comprender hechos.
  2. Lógica o la habilidad de razonar la relación entre hechos.
  3. Retórica o la habilidad de la expresión sabia y efectiva, la aplicación de hechos y la relación entre ellos.

La Venus del Sol naciente .

Enciende mis ojos con tu reflejo, quema mis miedos con tus caricias; que ser humano no daría todo por sentir tu amor. Se mi guía y mi tormento, húndeme en mares negros, sacia mi sed de amor. Córtame con tu alegría, aráñame con tu pasión. se mi idolatría; acaba con la razón.    

Pon el pie sobre tu esclavo,

Dulce diablesa echa mito;

Tiende tu cuerpo de mármol

 bajo agaves y mirtos.

NO ES POR AMOR, ser mártir de una mujer.

Y es que la mujer a permanecido, pese a todos los avances de la civilización, tal como surgió de la mano de la naturaleza; tiene el carácter del salvaje. Que se muestra fiel e infiel, magnánimo y cruel, según la emoción que lo domina en cada momento.· pag 73

VENUS DE LAS PIELES .

PG 39 MASOCH.

Suprasensual, el encontrar una mujer valiente, critica e inteligente que llena de vida, reparte amor al reconocer en si una gran potencia, su ultima palabra ; cuando ella se reconoció libre frente al espejo no hay nada que detenga la justicia que guarda su corazón. Grita para mi pero no por convalecencia, álzame la voz para que los demás entiendan, que a las mujeres se les pordebajea. Idolatro la imagen de una mujer guerrera que carga en si todas las respuestas, que con mano de acero gobierna y su arco no destiempla, guía mi espada con templanza y hazme súbdito de la mujer mas fiera.

Lo que me procede al verte en la pared con los ojos cerrados esperando el momento , lo que tu presencia causa al cruzarnos en los recintos de este sinuoso lugar, me herbé la sangre al pensar que hay muchos otros que te hacen daño. Tu belleza solo se compara con la majestuosidad de la maleza, la nieve de tus labios como escarcha, tus caderas como montañas y tu sangre como los ríos. Tu piel se sintetiza se renueva, arde y se derriten los polos, tus hijos pierden el norte acabando en acantilados, de cada uno de tus corpúsculos es arrancado el caucho, por cada lugar obscuro creado en ti; por los que supuestamente gobiernan por inteligentes, recuérdame tu bondad, tráeme tu amor y purifícame con tus aguas claras.

La relación que el hombre a estrechado no es de respeto sino deshonra, permíteles recordar, quien manda; no por miedo sino por amor y con tu mano firme aprieta mi cuello y hazme sentir tu ardiente clamor. para nacer una revolución necesitamos tu calor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s