Genesis

El espejo de la eternidad

El chamán ser de oscuridad que engendra luz. –  vid #2

13 destino, futuro.

Representando la carta del loco en el tarot, nace la carta del chaman, este personaje ha venido apareciendo en cada performance realizado por el artista, al entrar en un estado extrasensorial llevando el cuerpo al límite de cada acción, la energía que emana el cuerpo en un lenguaje interdimensional   encarnado por sonidos, flagelaciones, baile y presencia. Un macho cabrío que es testigo de esta boda entre cuerpo mente y espíritu; este es convocado por la esencia masculina encerrada en un cuerpo femenino, engendrado en la sangre su conocimiento es basto, peligroso. a medida que el mensaje es traído por la  energía universal  un develamiento  de un orden del principio de los tiempos, te enseña que el destino es difícil de cambiar , y hace que tu mente pierda la percepción de la realidad. Por esto le atribuyo la carta del arcano EL LOCO ya que hacerse el ignorante ayuda a sobre llevar este conocimiento junto con extrañas sensaciones, pero es algo que no siempre podrás ignorar y tiene una historia que contar.

El loco es la caracterización de Carpe Diem (vive el momento) por excelencia, representa aquel deseo de abandonarlo todo y lanzarse a la aventura, aquel deseo de libertad que tiene que ir acompañado por la confianza en sí mismo y un fuerte poder de decisión para no perderse en el camino.

Simbolismo: La inocencia y asombro.
Arquetipo: El niño. 4.1

CARTA 1

El martirio

7 la destrucción, el caos,  pasado.

No hay mal que por bien no venga!!!

Este nace del dolor y del amor, como principio no se conoce el amor si no se cultiva por dios (uno mismo) este personaje aparece involuntariamente y como un opuesto necesario para el chaman, entiéndase no por amor sino por orden, a este se le atribuye la carta de El Colgado:  es una de las cartas más misteriosas del Tarot. Es simple, pero a la vez compleja. Atrae, pero también perturba la mente. Se contradice a sí misma de diferentes maneras. El Hombre Colgado es desestabilizante porque él simboliza el accionar de nuestras vidas. Esta Carta es una paradoja es algo que parece contradictorio, pero es verdad. nos presenta ciertas verdades, pero ellas están escondidas en sus opuestos no te deja ver a simple vista lo que te quiere mostrar. La principal lección del Hombre colgado es que nosotros “controlamos”, dejando ir nosotros “ganamos” , rindiéndonos.

El Colgado nos invita a observar nuestros complejos, las inhibiciones que nos mantienen atemorizados y en estado de servidumbre. No tenemos que interpretar el papel de víctima. Se limita a permanecer suspendido, sin hacer nada y, por tanto, sin producir. Representa la pasividad. En cierto modo es como una veleta. Se balancea continuamente entre comentarios y opiniones según sopla el viento.

El Colgado está aquí para preguntarnos qué estamos dispuestos a sacrificar para poder progresar en la vida. 4

koss

este personaje a estado presente desde un principio, el martirio la destrucción nace de luz pero engendra obscuridad, mi cuerpo se tensiona con el simple echo de saber bien en mi profundidad que dios aprieta pero no ahoga.  El enseña mano de hierro (el que busca encuentra, el que pervierte mata)*, este personaje tiene una lentitud asesina, escupe los males del cuerpo maltratado, auto flagelado, pero no sin antes dejar una huella imborrable, una huella en el alma que se intenta construir  esperando, de la esperanza vive el cautivo , de un cuerpo que se hace mártir, bajo sus propios medios inconscientemente.

La brisa de la muerte enamorada que ronda campo un ángel acecino, mas no te asustes siempre se me pasa , es solo la intuición de mi destino.

el loco

ch

IMG_2128

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s